Oración a la Sangre de Cristo

La oración a la sangre de cristo es una oración usada para protegerte a ti y tu seres queridos, además de ayudarte con problemas que veas que no se solucionan por si solos.

Las personas que empiezan la oración afirman que se trata de es una de las mejores oraciones milagrosas que existen ya que consigue neutralizar toda la negatividad que pueda existir en nosotros o nuestras familias y transformarlo en luz.

El término «sangre de Cristo» se utiliza gran cantidad de veces en el Nuevo Testamento y hace referencia al sacrificio y a la bondad de Jesús en favor de los pecadores. Según el Nuevo Testamento, la sangre de Cristo tiene el poder de expiar infinidad de pecados cometidos por aquellos que ponen su fe en ella.

El origen de la sangre de Cristo como medio para redimir los pecados se originó a partir de la Ley Mosaica por la cual una vez al año, los sacerdotes debían realizar una ofrenda de sangre de animales obre un altar. Según esta ley, sin derramamiento de sangre no hay perdón.

La noche anterior a la crucifixión de Cristo, Jesús ofreció una copa de vino a sus discípulos y dijo «Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que es derramada por vosotros» En este sentido, el verter vino en la copa simbolizaba que la sangre de Cristo sería derramada por todos los que creerían en Él.

Según la creencia cristiana, la sangre de Cristo redime creyentes del pecado y del castigo eterno y además purifica la conciencia para servir a Dios.

 

 

 

 

 

Dale Like a nuestra página de Facebook para más oraciones