Oración para que regrese tú ser amado de inmediato

“Santa Elena, afable reina mía, tú que sufriste un calvario en que con tres clavos sufriste, tres clavos trajiste, uno para tu hijo Constantino, otro lo trajiste de las aguas del mar, para darle salud y protección a los navegantes, ahora te pido que ese tercero me lo des, para clavarlo en el corazón y la mente de (persona que desees), para que no llegue a tener paz en su corazón.

Te entrego mi cuerpo y alma, (nombre de la persona) ven a mi sin que nada nos separe, sin barreras, que me desee en cuerpo, en alma, que vuelva humillado, que caiga rendido a mis pies, que pida una oportunidad para estar conmigo, Santa Elena ayúdame.

Santa Elena, que tu luz, sea la que me guía en esta terrible oscuridad de la que me siento, para que cada día seas tú la que me acompañe, que venga enamorado como la primera vez que me vio, te confieso a ti santa Elena este amor, como un perro.

Con esta poderosa oración necesito conseguir el amor de esa persona, que me ame, que vuelva a  mí, poderosa santa, te pido que se vea en nosotros la imagen de tu amor, coloca al frente de mí este amor de nuevo en nuestro camino. Ahora Santa querida te prometo que si lo traes a mi lado, voy a dejar de (algo que te guste mucho) por una semana, para que veas que más fuerte es el amor que siento, que el vicio, confió en ti querida Santa Elena, confió a ti de verdad y con mi corazón, confió en ti reina del amor, confió en ti querida, confió en nuestro amor.”

Dale Like a nuestra página de Facebook para más oraciones