Oración poderosa a la divina providencia para dinero y prosperidad

Santísima y Divina Providencia, Autora de todo lo creado, Fuente de todo bienestar, Manantial de adelanto y prosperidad, Yo te invoco para que a mi acudas, Con la sublime influencia Del Padre Eterno Celestial.

Oh, hermosa Diosa de la Fortuna, Muéstrame todos tus dones Para obtener bendiciones, éxito y adelanto en todos los asuntos de mi vida.

Invoco al Dios de la Fortuna Para que mi casa prospere Así como todos mis asuntos y negocios, Que seamos bendecidos Con un generoso bienestar económico.

Reclamo que en mi casa, Para todos sus moradores, Recibamos un mensaje de buena suerte, De alegrías y azares económicos En un breve espacio de tiempo.

Invoco al Gran Poder Oculto, Invoco tu Suprema Presencia, Invoco tu inmediata atención, Para que apartes de mí el peligro En todo momento y circunstancia, Y para que mi camino se vea iluminado Por el faro de la buena suerte y de la fortuna.

Invoco al Santísimo Espíritu Santo, Para que su luz y su inspiración, Iluminen mi camino Y no llegue a mí la mala sombra, La mala suerte, ni ruina ni desesperación. Yo pido merecer Por vuestras poderosas intervenciones La benevolente gracia de la fortuna, La eterna bienaventuranza de la salud, Y los dulces frutos del amor Por todos los días de mi vida. Amén

Dale Like a nuestra página de Facebook para más oraciones