Oraciones al Niño Doctor

Oh adorable Niño Doctor

querido y dulce Niño Jesús: hoy acudimos a ti con toda la fe de nuestro ser, con todo nuestro amor y esperanza, para solicitar tu presencia en nuestro hogar, confiamos inmensamente en ti, y por los méritos de tu infancia y encarnación te suplicamos por la sanación de …….

(nombrar a la persona para quien se pide la gracia),

concédele el favor que mas necesita: su salud. Seguir leyendo Tu, amado niñito, mi Divino Jesús que eres el dueño del tiempo y la eternidad, que eres el dueño de su vida derrama sobre el tu misericordia divina.

Mírale con ojos benignos, y con tu amor infinito restablece la salud.  No permitas Niño adorado que sufra, no dejes que el dolor y el sufrimiento le haga padecer, dale tu divina ayuda en favor de su enfermedad.

La persona que te encomendamos sufre mucho, y aunque está afligido por dolores, desanimado y abatido confía plenamente en la grandeza de tu amor, en la que sabemos pone todas sus esperanzas.  Tú todo lo puedes y eres compasivo, nada para ti, bendito Divino Niño, es imposible, en tu infinita caridad, en tus manitas generosas y milagrosas, ponemos nuestros mas profundos deseos, alivia sus penas, líbralo de angustias y dolencias, con humildad te rogamos que no abandones a……., Niño bienhechor dale tu auxilio y amparo,dale perfecta salud.

Oh adorable Niño, por tu virtud divina, por el inmenso amor que tienes a los que sufren,a los afligidos, a todos los necesitados, te rogamos, escúchanos, atiéndenos,dale lo que tanto precisa bendice, socorre, sana a…….

Amén.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avenarías y tres Glorias.

 

Oración 2:

Oh Jesús, que al hacerte hombre quisiste sufrir y morir por los hombres y alcanzaste el triunfo sobre el pecado, el dolor y la muerte, acudo a ti lleno de confianza, pidiendo me concedas la salud del alma  y del cuerpo, remedia mis males y perdona mis pecados  para que con todas mis fuerzas te amé,  te sirva y sea útil  a mi prójimo; pero si me pides que con la enfermedad comparta  tus sufrimientos, haz que la sobrelleve con paciencia, resignación y alegría y ofrezca mis dolores para purificar mi alma y remedio de todas las necesidades del mundo.

Así sea.

Oración 3:

Oh Divino niño doctor! tu que curas todas las enfermedades, al ver los innumerables peligros que me rodean y las enfermedades de mi cuerpo y alma, quisiste ser mi Jesús, es decir mi salud. gracias Jesús mio! Concédeme, te ruego, la salud de cuerpo y alma a fin de que salga triunfante en la obra de mi salvación, a pesar de todos los males que padezco por mis pecados.

Amen.

 

Dale Like a nuestra página de Facebook para más oraciones