Oración a San Francisco de Asís para el Amor

Oh, san Francisco portentoso, beatísimo preventivo de Asís, tú que desatendiste por amor las fortunas, las cosas superficiales que el mundo te brindaba.

Tú que dejaste los bienestares de tu casa y hasta a tus propios padres.

La cruz te ciñó en tu ayuno para alcanzar a los regazos de la Sagradísima Madre, Madre santa, devota y hermana, donde copiando piadosamente sus integridades admirables se creó como tú, íntegra de toda finura.

San Francisco, padre querido, otórganos, señor, por tu mediación, que sea respondida nuestra petitoria de amor.

San Francisco, tú que desatendiste los cariños y los beneficios del mundo, apetecemos imitar tus dignidades con la cruz de penitencia para que no nos retiremos del camino que nos transporta al Señor.

San Francisco, santo bienquisto, consiente que mediante ti pueda lograr el amor de: (nombra a la persona que desees) para que mi alma pueda obtener la paz.

San Francisco, pariente amigo, el santo más afectuoso del Corazón de Jesús, accede que con tu gracia pueda yo lograr el corazón de (nombra a la persona que pretendes), asimismo, te pido familiar Francisco orar por todos nosotros, espíritu sumiso, hombre contento y amante de los impúberes de Dios, no nos abandones sin tu amparo.

Yo tengo mi ilusión depositada en ti y  mi corazón está repleto de seguridad.

Sé que tu medias por mí para que Dios alcance oír mis plegarias, dile que con su piedad me otorgue poseer el corazón de (di el nombre de la persona).

 

Amén.

Dale Like a nuestra página de Facebook para más oraciones