Oración a san miguel arcángel para protección de los hijos

Oración a San Miguel Arcángel para protección de los hijos

San Miguel Arcángel, defensor de la luz y protector de los hijos de Dios, hoy acudo a ti con el corazón lleno de amor por mis hijos. Te los entrego, confiando en tu espada poderosa y en tu escudo de justicia. Protégelos de todo mal, guía sus pasos y cúbrelos con tu luz, como lo pedimos también en la oración por los hijos.

Pido por su salud y seguridad

Que ningún peligro los toque, que ninguna enfermedad los debilite. Que tu presencia los acompañe en la escuela, en la calle, en cada paso que den. San Miguel, sé su guardián donde mis ojos no pueden alcanzar.

Defiéndelos del mal espiritual

Aleja de sus caminos toda tentación, malas amistades o ambientes que dañen su alma. Que cada pensamiento suyo esté cubierto con tu sabiduría celestial. Como pedimos en la oración contra enemigos, rodéalos de luz.

Hazlos valientes, no temerosos

San Miguel, enséñales a no tener miedo, sino a confiar en Dios. Dales fortaleza para resistir lo que no viene del cielo. Que sean valientes para el bien y fuertes para elegir lo correcto, incluso si es difícil.

Protégelos mientras duermen

En la noche, cuando descansan, quédate a su lado. Que sus sueños estén libres de pesadillas y su descanso lleno de paz. Si algo intentara perturbar su sueño, que se encuentre con tu espada encendida. Así como oramos en la oración para dormir en paz, te pedimos tranquilidad para su descanso.

Una súplica diaria de amor de madre/padre

Cada día, Señor, repetiré esta oración como un acto de amor. San Miguel, te invoco como madre/padre que ama sin medida. Cuídalos, defiéndelos, guíalos. Porque yo solo no puedo, pero contigo, todo es posible.

Oración final de entrega total

Hoy te entrego a mis hijos, San Miguel. Te los confío con todo lo que son y serán. Que vivan bajo tu protección, crezcan en la gracia de Dios y nunca se aparten del bien. Que tu espada los defienda, tu escudo los cubra y tu amor los acompañe. Amén.

Dale Like a nuestra página de Facebook para más oraciones