Oración nocturna para dar gracias

Querido Dios, te agradecemos esta noche por el buen día y por la forma especial en que nos cuidas todo el tiempo. Gracias por los momentos divertidos afuera y los momentos tranquilos adentro, y por ayudarnos a aprender cosas nuevas todos los días.

Gracias por crearnos especiales, exactamente de la manera que deseabas. Gracias por protegernos durante todo el día. Perdónanos por las cosas equivocadas que hacemos. Gracias por amarnos incluso cuando desobedecemos o tratamos de hacer las cosas a nuestra manera. Ayúdanos a elegir siempre tu camino, Dios, porque siempre es lo mejor. Oramos por todas las personas que no te conocen, y para que ellos también comprendan tu amor por ellos.

Bendice a nuestra familia y gracias por los buenos momentos juntos y separados. Bendice a nuestros amigos y a quienes amamos, incluidos nuestros abuelos, nuestros tíos y primos. Gracias por nuestro hogar y un lugar para dormir y buena comida para comer. Ayúdanos a descansar bien, danos sueños pacíficos y envía a tus ángeles a nuestra casa para protegernos durante toda la noche. Enséñanos a confiar en ti y amarte más y más. Eres bueno; Eres genial; y eres fiel, Dios. Y te amamos. Buenas noches. En el precioso nombre de Jesús, Amén.

Dale Like a nuestra página de Facebook para más oraciones