Oración para terminar el día

Oración para terminar el día corta.

«Mi Dios, te doy gracias por este día. Te doy gracias por el bien que los demás me hicieron y por el bien que yo pude hacer. Pido perdón por lo que no hice bien. Mañana, con tu ayuda, quiero ser mejor. Amén».

Otra bonita oración para terminar el día.

«Espíritu de Dios  gracias por tu amor y tu misericordia lléname señor de tu amor limpia mi corazón y mi mente de todo pensamiento malo, padre santo celestial espíritu santo de dios tu  llenas mi vida de alegría en este momento me postro delante de ti con mucha fe clamando mi señor que todos mis días sean llenos de bendiciones.

Padre amado Dios de los cielos y de la tierra gracias por sobre todas las cosas en esta hora elevo mi oración ante ti porque no tengo dudas de tu poder ni de tu misericordia, esta oración para finalizar el día te pido mi rey que bendigas cada día de mi vida y te doy gracias por el termino de este día y permitas que sea mejor el siguiente.

Cuando pienso en tu amor y en tu fidelidad no puedo hacer más que postrarme y adorarte y sin duda mis oración te las entrego a ti porque confió en tu palabra y sé que no me defraudaras señor Jesús rey de reyes señor de señores alfa y omega principio y fin no permitas que mi fe hacia ti se acabe por lo tanto realizo esta oración para finalizar el día.

Con el termino de que mis días sean de prosperidad y alegría, en el nombre de Cristo Jesús Dios de la vida te exaltare y te glorificare por el resto de mi vida derrama amor sinceridad en mi familia permite mi Cristo amado que al finalizar mi día y llegue la noche yo pueda dormir en paz y en bendición.

Te pido perdón por los pecados cometidos durante el día no soy perfecto(a) tengo mis errores enséñame lo que debo de hacer en los momentos de dificultad perdóname mis pecados. 

AMÉN.

Oración de la noche

No quiero terminar este día con cuentas pendientes y por eso en esta noche me entrego a Ti, para que por favor seas Tú limpiando y reconfortando mi alma y la llenes de tu paz y tu alegría.
Padre eterno, quiero darte gracias desde lo más profundo de mi corazón porque puedo sentir tu presencia en mi vida y son muchas más las cosas que tengo para agradecer que aquellas que tengo para pedir; Tú eres bueno, generoso y desbordas en mi vida hermosas y necesarias bendiciones.

También te doy gracias por las pruebas y las dificultades, porque sé que ellas están allí para hacerme crecer y Tú me ayudarás a superarlas y a encontrar caminos de triunfo y bienestar.

Tú eres un Dios grande y todo poderoso y la grandeza del universo es tan solo un reflejo de tu amor incondicional. Por eso hoy antes de ir a descansar renuevo mi fe en Ti, pongo mis ilusiones y mis esperanzas en tus manos y te pido que protejas mi vida, mi hogar y la vida de mi familia con tu espíritu y con tu hermosa luz.
Señor, te pido que me des un descanso placido y reparador, para mañana poder levantarme a servirte y a honrar tu nombre a través de cada una de mis acciones. Gracias por ser mi guía, mi ilusión y mi mejor amigo, Amén.
Hacer estas oraciones todas las noches para agradecer y ponernos en manos de nuestro señor. Amén, Amén Señor Jesús.
Reza también un Padre Nuestro  y La Magnífica como agradecimiento.
Oración para terminar el día
Oración para terminar el día

Dale Like a nuestra página de Facebook para más oraciones