Oración para terminar el día corta.
«Mi Dios, te doy gracias por este día. Te doy gracias por el bien que los demás me hicieron y por el bien que yo pude hacer. Pido perdón por lo que no hice bien. Mañana, con tu ayuda, quiero ser mejor. Amén».
Otra bonita oración para terminar el día.
«Espíritu de Dios gracias por tu amor y tu misericordia lléname señor de tu amor limpia mi corazón y mi mente de todo pensamiento malo, padre santo celestial espíritu santo de dios tu llenas mi vida de alegría en este momento me postro delante de ti con mucha fe clamando mi señor que todos mis días sean llenos de bendiciones.
Padre amado Dios de los cielos y de la tierra gracias por sobre todas las cosas en esta hora elevo mi oración ante ti porque no tengo dudas de tu poder ni de tu misericordia, esta oración para finalizar el día te pido mi rey que bendigas cada día de mi vida y te doy gracias por el termino de este día y permitas que sea mejor el siguiente.
Cuando pienso en tu amor y en tu fidelidad no puedo hacer más que postrarme y adorarte y sin duda mis oración te las entrego a ti porque confió en tu palabra y sé que no me defraudaras señor Jesús rey de reyes señor de señores alfa y omega principio y fin no permitas que mi fe hacia ti se acabe por lo tanto realizo esta oración para finalizar el día.
Con el termino de que mis días sean de prosperidad y alegría, en el nombre de Cristo Jesús Dios de la vida te exaltare y te glorificare por el resto de mi vida derrama amor sinceridad en mi familia permite mi Cristo amado que al finalizar mi día y llegue la noche yo pueda dormir en paz y en bendición.
Te pido perdón por los pecados cometidos durante el día no soy perfecto(a) tengo mis errores enséñame lo que debo de hacer en los momentos de dificultad perdóname mis pecados.
AMÉN.
Oración de la noche
También te doy gracias por las pruebas y las dificultades, porque sé que ellas están allí para hacerme crecer y Tú me ayudarás a superarlas y a encontrar caminos de triunfo y bienestar.