Oración para el bien morir a San Benito

¡Oh San Benito, amado y aclamado por tus hijos!, En este momento de gran tristeza, Cuando siento mi cuerpo frágil y cansado, Cuando las fuerzas ya no me alcanzan, Cuando mi agonía se agudiza y siento mi vida desfallecer.

De ti se ha escuchado que has ayudado, A todo aquel que en ti busca refugio, Te pido  y te imploro, Me concedas la gracia de morir y morir sin pecado.

Que mi Dios mire en mí a su  hijo amado, Que mi pecado haya sido borrado, Que el perdón llegue a mi alma hoy, Y que sin miedo ni temor, Vuele a ti mi espíritu, hasta lo más alto.

Llegue en una canción muy entusiasta, Con los ángeles y los arcángeles, Sienta mi alma agitar de prisa, Se prenden las luces del paraíso, Se abran las puertas del cielo santo, Mi Dios me esté esperando, Mi sueño sea el paraíso, Y mi realidad la eternidad a tu lado.

San Benito, San Benito, No demores en mi llamado, Ten piedad de quien a esta hora agoniza, Que su cuerpo pueda descansar Y su espíritu alcance la eternidad Tú que me escuchas, calma mis lágrimas, Abraza mi alma, Por los siglos de los siglos.

Amén.

Dale Like a nuestra página de Facebook para más oraciones