Oración a San Judas Tadeo por la Familia y el Trabajo – 1 milagro te espera

Oración a san judas tadeo para la familia y el trabajo

Si te sientes agobiado por las carencias del trabajo, o quieres que todo esté bien en el hogar con la familia, reza con mucha fe esta hermosa oración milagrosa de San Judas Tadeo.

 

Oración a San Judas Tadeo por la familia y el trabajo

San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, siento en mi interior la tentación y la tristeza de no ser fiel al Señor.

Hasta he defraudado a mi familia y he fallado a la ilusión de otras personas. Alcánzame, te lo ruego, la gracia de cambiar eficazmente y a fondo mi vida.


Consígueme el trabajo en que me realice humanamente, y que así, tenga lo suficiente, en todos los aspectos, para mi familia.

Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, que me rinda el tiempo y el dinero.

Y que día a día trate de desempeñarme como un servicio a los demás.

Alcánzame la presencia y fortaleza de Dios,  en medio de mi familia, para que como familia lo amemos, lo alabemos y recemos, le agradezcamos y ofrezcamos el diario cumplimiento del deber. Unenos estrechamente como familia humana y de Dios; protégenos en toda circunstancia. en especial, concédenos (aquí se hace la petición).

Asocia tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente. El promover tu autentica devoción, que sea una expresión de mi gratitud.

Amén.

Oración de San Judas Tadeo para el trabajo

San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos.

Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.

Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

Amén.

 

Oración de San Judas Tadeo para el trabajo urgente

San Judas Tadeo, abogado de las causas difíciles y defensor de los pequeños, tu sabes lo mucho que he sufrido para conseguir un trabajo y los pocos resultados que he obtenido.

Te pido que por tu misericordia intercedas ante Jesucristo, Nuestro Señor, para que mi plegaria sea escuchada.

Sabes que requiero un trabajo, no para llenarme de soberbia, si no para desarrollarme como ser humano y transportar el pan nuestro de cada día a mi familia, que tanto espera de mi y del fruto de mis manos.

Por esto clamo a ti para que me ayudes a elegir un trabajo digno, bien pagado y seguro.

Apóstol de Jesús, te suplico que infundas en mi corazón con ánimo, esperanza y fortaleza cuando vaya en busca de trabajo y tener así la seguridad de que, con tu gran amparo, se abrirán las puertas del lugar donde podre conseguir empleo y contribuir con el desarrollo de la obra de Dios y el sostén de mi familia.

Te pido de manera especial que me ayudes a conseguir un trabajo que no debilite por completo mis ánimos y fuerzas físicas para que pueda con alegría entregarme a mi pareja, hijos, amigos y otros familiares y participar de mi vida con ellos.

Con la confianza de saber que me ayudarás a lograr una entrevista de trabajo, coloca en mi boca palabras sabias y adecuadas para contestar de forma que mis contratantes exploren en mí la persona que ellos necesitan.

Todo esto te lo pido a ti San Judas Tadeo por la intercesión de Jesucristo, Nuestro Señor y Salvador.

Amén.

Con fe y devoción reza estas oraciones y al finalizar reza la magnífica y un padre nuestro . 

oracion a san judas tadeo por la familia y el trabajo
oracion a san judas tadeo por la familia y el trabajo

Dale Like a nuestra página de Facebook para más oraciones