Oración para el matrimonio – 3 oraciones para salvarlo

Oración para el matrimonio: A veces, no todo es amor y felicidad en el matrimonio, hay días en los que las relaciones pasan por momentos muy amargos y difíciles y las parejas sienten que tienen problemas que ponen en riesgo ese matrimonio sagrado. Oremos para resolver nuestros problemas.

Si te sientes en una situación complicada, recen esta oración en pareja. Dios nuestro Señor los ayudará a superar cualquier prueba.

Jesús, aquí estamos, los dos frente a ti, como aquel día en que recibimos el sacramento del matrimonio. Como aquel día en que bendijiste nuestro amor. Pero ahora Jesús estamos derribados, secos, lejos de ti, sin el agua de tu amor.

Y ya nuestro amor se ha secado, derrama tu Santo Espíritu sobre nosotros, para que nos limpie, nos lave, nos restaure y nos renueve, para que ese amor que tú bendijiste brote nuevamente.

Jesús, corta y libera toda atadura de ambos al pecado, aleja todo espíritu de infidelidad, paséate por nuestra familia, por nuestro hogar, bendice a nuestros hijos, bendice nuestras vidas. Permite, Señor, que yo sea lo que mi esposo/a anhela, y que él/ella sea lo que yo anhelo.

Señor, restaura ese sacramento fuerte por el que estamos unidos. Sana, Jesús.

Jesús, que la Sagrada Familia se mude a mi hogar, para que sepamos criar a nuestros hijos, al estilo de María y José, y para que nuestros hijos sean como Tú. Mándanos a tus santos ángeles, a los arcángeles san Rafael, san Gabriel y san Miguel, para que nos protejan.

Derrama tu preciosa sangre sobre este matrimonio, sobre el hogar, sobre la familia, y Madre María, cúbrenos con tu manto. Amén.

Oracion para el matrimonio
Oracion para el matrimonio

 

Oración para el matrimonio en crisis

Vengo hacia a ti Jesús mío para pedirte salvar mi matrimonio.
Justo en estos momentos estamos pasando por situaciones difíciles.
No dirigirnos la palabra.
No comunicar sin gritar.
El otro no existe ante el otro.
Sé que nos hemos lastimado mutuamente en el pasado, pero estamos dispuestos a olvidar y persona.
Jesús, por favor ayúdame a restaurar mi matrimonio, no puedo hacerlo sin ti y sin la fe que siento hacia a ti.
Por favor, devuélveme a mi marido.

Dame el amor que en un momento nos tuvimos y que sigue ahí dentro escondido.
Yo sé que me quiere y que su corazón está lastimado.
Jesús me ayudas en tiempo de necesidad.
Satanás está tratando de destruir lo que juntaste un día.
Estoy en la cuerda floja de mi matrimonio padre Dios.
Yo pongo estos en tus manos porque sé que me puedes ayudar.
Yo pido esto en el nombre de Jesús, Amén.

 

Oración del matrimonio a San Rafael Arcángel

Oh Glorioso San Rafael Arcángel, Medicina de Dios, intercede por nuestro matrimonio hoy en día.

Ven y trae a nuestro matrimonio los mismos dones celestiales que le diste a Tobías y a Sara, las gracias de sanación, liberación y de unidad matrimonial.

Infunde en nuestros corazones la paz y la seguridad de que nada es imposible para Dios con respecto a la renovación de nuestro matrimonio.

Ven, reaviva y dale a nuestro matrimonio un nuevo perdón, una nueva humildad, una gracia nueva, una nueva paz, una pureza nueva, una confianza nueva y un nuevo amor.

Oh San Rafael Arcángel, uno de los siete que están delante del trono de Dios, intercede al Padre Misericordioso por el milagro de la paz y la reconciliación en nuestro matrimonio, por los méritos infinitos de Nuestro Señor, Jesucristo, y el poder de la fuerza consoladora del Espíritu Santo.

Oh bendito San Rafael Arcángel, guíanos en el camino de la paz y la unidad matrimonial. Amantísimo arcángel de la sanación, creo en ti, en tu protección y en el poder de tu intercesión.

Amén.

 

Dale Like a nuestra página de Facebook para más oraciones