Oración para el trabajo San Nicolás de Bari

Hermosa oración para el trabajo San Nicolás de Bari. Reza con mucha fe para resolver los casos difíciles del trabajo, es muy milagrosa esta oración. San Nicolás de Bari inspiró la vida de Santa Claus, ve su historia aquí.

Oh insigne san Nicolás,
santo de la piedad y la caridad
que nos dejaste el mensaje de paz y unidad,
hoy venimos suplicantes a buscar tu favor,
llegamos a ti buscando tu ayuda y protección.

Desde este mar borrascoso
¡oh bendito padre San Nicolás!,
condúcenos al puerto seguro de la Patria Celestial.

De las luchas de la vida, de peligros y maldades,
de accidentes, enfermedades y mortales tempestades,
sálvanos por tu grandeza y virtudes singulares.

Siempre acudes en socorro
de cuantos tus favores imploran,
enfermos y navegantes,
presos o libres,
niños o adultos,
solteros o casados,
pobres o ricos te invocan.

Por tu santidad insigne,
por tu bondad grandiosa e intercesión poderosa,
haz que elegidos seamos a la eternidad dichosa.

A los fieles que devotos vuestro culto propagamos
haznos merecer la gloria amando a nuestros hermanos.

Así sea.

«Reza al buen san Nicolás, él siempre te ayudará»:
(repetir tres veces).

(Hacer la petición)

Imploramos, Señor, suplicantes,
tu misericordia,
y por la intercesión de San Nicolás, Obispo,
guárdanos de todos los enemigos y males,
danos alivio y remedio en nuestras necesidades,
haz que vivamos en el amor y la caridad
para que se nos muestre despejado
el camino de salvación.

Por Jesucristo Nuestro Señor.

Amén. 

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
La oración, junto a los rezos, se hacen tres días seguidos.

 

Oración a San Nicolás Bari para el trabajo

Aquí hay otra oración a San Nicolás bari para el trabajo. Rézala con mucha fe y verás que pronto encontrarás el trabajo que buscas.

Oh glorioso San Nicolás mi especial protector, tu que eres el abogado tan especial de todos los que se encuentran afligidos, danos tu santa protección y amparo, tu santo que eres valioso mediador te pido nos des tu santa protección y tu amparo, tu San Nicolás de Bari que eres poderoso intercesor y mediador, te pido que vuelvas piadoso tus ojos hacia mi desde ese lugar preferente que mantienes en la gloria divina, donde ahora te regocijas, te pido que me ayudes a obtener los favores que hoy te pido.

Tu buen santo que con todo amor y mucha bondad auxilias a los más necesitados, siempre das alivio a los débiles y también a los más necesitados, eres consuelo a todos los que padecen, siempre están defiendo a quienes lo necesitan, vas en ayuda de los enfermos, te pido que seas misericordioso y atiendas a mis suplicas y te dignes a cumplirlas, según sea tu santa y buena voluntad que siempre buena, agradable y perfecta.

San Nicolás de Bari por tu buena caridad te pido con gran desespero que me ayudes a solventar mis problemas, dificultades económicas y también laborales, también mis angustias y problemas sentimentales en fin todo aquello que siempre me oprime y hace que yo no pueda alcanzar la felicidad que tanto necesito en especial lo que hoy te solicito( decir la petición en este momento).Oración para el trabajo de San Nicolás de Bari

Te pido que a través de la oración para el trabajo a San Nicolás de Bari, puedas elevar mis peticiones con divina misericordia al trono de la gracia, te pido que sea Dios quien las oiga y tenga misericordia de mi y así me conceda lo que hoy le estoy pidiendo por su gracia y su bondad y así todo eso me lleve al sendero del bien y la casa eterna de Dios, esa que nos tiene preparada para la eternidad.

Santo y buen San Nicolás de Bari, te pido que seamos nosotros quienes experimentemos los beneficios de tu poderosa intercesión para con el Dios todopoderoso, que es quien puede suplirnos según sus riquezas en gloria, siempre llévanos por el camino de la salvación, te pedimos que ruegues a Dios para que nos conceda el favor que hoy le pedimos.Oración para el trabajo de San Nicolás de Bari

Te suplicamos siempre nos enseñes a tener más amor por nuestro prójimo, a ser misericordiosos, a ayudar y hacer buena obras que agraden a Dios y su santo nombre, para retribuir en gran medida su sacrificio en la cruz del calvario. Te suplicamos que podamos crecer cada día más como verdaderos adoradores del señor, orando y clamando por la paz.

Amén

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías

 

Oración para el trabajo San Nicolás de Bari
Imagen de San Nicolás de Bari

Dale Like a nuestra página de Facebook para más oraciones